POLÍTICA INTEGRAL DE SALUD, SEGURIDAD, AMBIENTE, CALIDAD, INOCUIDAD ALIMENTARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

SERCAPETROL S.A.S. y sus establecimientos comerciales, prestan servicios de alimentación y aseo a empresas del sector público y privado a nivel nacional e internacional; buscamos proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y promover la calidad de vida laboral y prevenir enfermedades laborales, accidentes, daños a la propiedad, impactos socio ambientales y enfermedades transmitidas por alimentos. Se identifican los peligros, evalúan, valoran los riesgos y se establecen los respectivos controles. Cumpliendo con los requisitos legales nacionales, reglamentarios y requisitos de otra índole de los sistemas integrados de gestión certificados en la compañía;  manteniendo y mejorando continuamente los sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo, ambiente, calidad e inocuidad alimentaria ofreciendo disponibilidad de alimentos inocuos que permitan su adecuada utilización para llevar una vida saludable y activa; incluyendo las relaciones con los grupos de interés (partes interesadas), todo esto para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

SERCAPETROL S.A.S., aplica los principios de responsabilidad social generando participación e impulsando el desarrollo de las áreas de influencia, sin afectar los lineamientos corporativos propios y de sus clientes.

 

La gerencia se compromete  a proveer los recursos económicos, físicos, tecnológicos, humanos y los demás necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión integral de SERCAPETROL S.A.S